CAE LADRON DE MOTOS| La rápida acción de un vecino y la efectiva intervención de la Patrulla Motorizada evitó un nuevo hecho delictivo en el barrio Monteros Viejo. En la noche de este viernes, un sujeto fue aprehendido tras intentar sustraer una motocicleta del interior de una vivienda.
De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la intersección de la vieja ruta nacional 38 y calle Monteagudo, mientras efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la zona. En ese momento, un hombre se acercó a los uniformados visiblemente alterado.
Según el relato del vecino, había sorprendido a un individuo intentando llevarse su motocicleta de la vivienda. Al verse descubierto, el delincuente huyó del lugar. Gracias a la descripción aportada por la víctima, los agentes lograron dar con el sospechoso a pocos metros del lugar del hecho.
Durante la requisa, los efectivos policiales le encontraron al sujeto un cuchillo oculto en la cintura. Ante esta evidencia, el individuo fue detenido y trasladado junto a la víctima a la Comisaría Jurisdiccional para las actuaciones de rigor.