HIJOS DE PUT…| La indignación de los tucumanos con EDET continúa en aumento tras un nuevo corte de luz que dejó a la provincia en caos. Ventiladores que se paran, aires acondicionados que se sacuden, semáforos que no funcionan, cárceles sin luz y el famoso problema en la terminal de El Bracho. La bronca es generalizada, especialmente en este primer día de calor intenso.
Según consigna El Tucumano, en medio del caos, un tucumano decidió comunicarse con el bot de EDET y tuvo un diálogo para el recuerdo.
-Si te comunicas por falta de suministro o vencimiento de tu factura, intentá nuevamente en unos minutos iniciando el chat con Hola. Si consultas por otro motivo, escribí lo que necesitas de forma simple y concreta, sin números
-Hola, hijos de puta.
-Lo siento, lo que escribiste es una palabra que no aceptamos. Agradecemos tu respeto. Te recuerdo que solo puedo responder preguntas sobre EDET.
Elige alguna de las siguientes opciones:
- Falta de suministro
- ¿Cuál es el vencimiento de mi factura?
- ¿Cuál es la lectura de mi factura?
Cortes de luz y boletas infladas: la gota que rebalsa el vaso
Las quejas de los usuarios por las subas indiscriminadas en las boletas todavía perduran y, para colmo, ya comenzaron los cortes de luz. La situación se vuelve cada vez más insostenible y el enojo de los tucumanos se refleja en las redes sociales.
Las fallas en el servicio de EDET se suman a la falta de respuestas por parte de la empresa, lo que genera un clima de descontento generalizado en la provincia. La indignación por el mal servicio, las boletas exorbitantes y la falta de atención al cliente, se ha transformado en un grito silencioso que retumba en cada hogar tucumano.