Un hombre fue asesinado con un arma blanca en la zona Este de la Capital Tucumana. El mortal suceso se registró este domingo 3 de noviembre en calle López y Planes al 1.700, en jurisdicción de la Comisaría 10°.
Según señalaron desde el Ministerio Público Fiscal, la víctima fatal fue identificada como Ricardo Exequiel Frías, de 31 años, quien presentaba una herida punzo penetrante a la altura del pecho.
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Pedro Gallo, quien supervisó las tareas investigativas en el lugar del hecho junto a Ramón Soria, del equipo de la UFI interviniente.
Para el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF y la División Homicidios de la Policía.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fue ultimada con un arma blanca que le provocó una mortal lesión a la altura del hemitorax anterior, en circunstancias que son investigadas. El autor del ataque estaría identificado.