Luego de un jueves con buenas condiciones en general, el clima podría volver a desmejorar este viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dando lugar a nuevas lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con el SMN, rigen probabilidades de tormentas aisladas en la madrugada, pasando a lluvias aisladas en la mañana, mejorando recién en la tarde y noche con cielo algo nublado. Las temperaturas se prevén entre 16 y 26 grados.
Incluso, el organismo mantenía un alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
Según el organismo nacional el sábado se espera con buenas condiciones del clima: cielo despejado en la madrugada y mañana, con una mínima de 17 grados y una máxima de 25.
El domingo, en tanto, regresarían las precipitaciones, en una jornada que se anticipa con tormentas aisladas desde la madrugada y hasta la noche, con temperaturas de entre 17 y 25 grados. El sitio Meteored coincide con las probabilidades de lluvias.
Para iniciar la nueva semana, el lunes tendría cielo despejado durante toda la jornada, con temperaturas agradables, de entre 15 y 25 grados; condiciones casi idénticas para el martes, que tendría una mayor amplitud térmica, pero en ambos casos sin precipitaciones.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com