Tras un viernes caluroso, este sábado será un día para aprovechar, dado que el fin de semana finalizará con tormentas. Por eso, antes del domingo lluvioso, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense podrán disfrutar de una temperatura máxima estimada de 26 grados, mientras que la mínima rondará los 18.
Con un cielo de ligera a parcialmente nublado, este sábado el viento soplará desde el Este hasta el mediodía, para luego hacerlo desde el Noreste durante la tarde. Sin lugar a dudas, será una jornada especial para los planes al aire libre, tanto de día como de noche.
sab 30 de nov clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores
En tanto, el domingo nos esperan las precipitaciones: se estiman tormentas fuertes para la mañana, bajando la intensidad hacia la tarde y la noche. En el ocaso del día, la caída de agua se representará en lluvias aisladas, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La buena noticia es que no se extenderán al día lunes, sino que las tormentas iniciarán y morirán en el domingo. Por su parte, el termómetro irá de unos 18 a unos 25 agradables grados.
Tanto el lunes como el martes de la semana entrante registrarán un marcado descenso en la temperatura mínima: 14 y 12 grados, respectivamente, es lo que señala el Servicio Meteorológico Nacional, mientras que la máxima será para ambos días de 25 grados.
El cielo estará ligeramente nublado en las dos jornadas, pero el lunes el viento soplará desde el Sur, en tanto que el martes lo hará desde el Este.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com