CONQUISTA GRAN HERMANO| La nueva edición de Gran Hermano ya tiene a su primera gran protagonista: Petrona Jerez, la simpática tucumana que ha cautivado al público con su espontaneidad y su particular sentido del humor.
Desde su ingreso a la casa más famosa del país, Petrona no ha dejado de sorprender a todos con sus ocurrencias. Una de las frases que más ha resonado en las redes sociales fue: “Recién me dormí, aparecí en el baño”. Esta anécdota, producto de su sonambulismo, ha generado risas y comentarios en todo el país.
Una mujer de múltiples facetas
Además de su carisma, Petrona ha demostrado ser una mujer muy versátil. Según reveló el periodista El Laucha Okey, la tucumana es cocinera, depiladora, peluquera, enfermera y hasta repostera. “Tiene 3 nietos. Su esposo es Jorge y hace 30 años juntos”, agregó el periodista.
La reacción de las redes sociales
La presencia de Petrona en Gran Hermano ha generado una gran repercusión en las redes sociales. Muchos usuarios han destacado su acento tucumano y su personalidad auténtica. La influencer Juariu, por ejemplo, expresó: “Que se llame Petrona y sea tucumana me seduce”.
¿Qué nos espera de Petrona?
Sin dudas, Petrona Jerez llegó a Gran Hermano para quedarse. Con su simpatía y sus múltiples talentos, promete ser una de las participantes más queridas de esta nueva edición.