Continúa el misterio en torno al crimen de un hombre que fue asesinado de varios tiros por la espalda por un sicario, en el barrio porteño de Recoleta. Luego de que se difundiera video de las cámaras de vigilancia que registraron toda la secuencia, una vecina reveló que, horas antes del homicidio, vio al asesino merodeando por la zona.
El hecho ocurrió esta madrugada en Paraguay al 2900, en la puerta de un kiosco al que la víctima se había acercado para comprar. Tal como se puede ver en el video, en ese momento, el agresor descendió de un auto estacionado y, sin mediar palabra, le efectuó varios al hombre por la espalda, para luego huir a pie. Hasta el momento, no se pudo identificar a la persona fallecida así como tampoco sicario.
asi fue el crimen recoleta
Sin embargo, una vecina de Recoleta asegura haber visto al asesino a la vuelta del lugar del hecho horas antes de que cometa el crimen. Dijo que pudo identificarlo cuando vio en las noticias el video de la cámara de vigilancia.
La testigo se identificó como Mariela, aunque prefirió no mostrar su rostro ante las cámaras por cuestiones de su propia seguridad. “Me di cuenta ahora porque mirando otro canal vi al asesino y lo que sucedió”, contó.
“Vivo a la vuelta del kiosco. Tipo 22.30 salí de mi casa y me lo crucé al que dispara, sin saber lo que iba a pasar. Me llamó la atención la peluca que tenía puesta, porque se le movía. Pensé que era raro, pero lo dejé pasar. A las horas se escucharon los tres disparos”, recordó y detalló que el sicario “estaba solo” e “iba caminando rapidito”.
La mujer contó que al principio pensó que se trataba de petardos, pero cuando más tarde se acercó al mismo kiosco a comprar, se encontró con la dramática escena: “Ya estaba el cuerpo tapado”.
“Me quedó la imagen del que disparó porque me lo había cruzado. Tengo memoria visual y cuando le vi el pelo y cómo estaba vestido dije ‘no puede ser’”, expresó la vecina de Recoleta.
Según las primeras informaciones, el agresor habría estado los días previos realizando un trabajo de inteligencia para ver los movimientos del hombre ya que el auto del que se bajó fue visto por testigos en la zona.
Crimen y misterio en Recoleta
El hecho ocurrió cuando un hombre, mayor de edad, estaba por entrar al kiosco. En ese momento, el asesino descendió de un auto que estaba estacionado, lo alcanzó y le disparó cuatro tiros, tres de los cuales impactaron en la espalda de la víctima.
Tras cometer el ataque, el agresor huyó a pie, dejando una escena de horror en uno de los barrios más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires.
Al escuchar los disparos, un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la cuadra acudió rápidamente frente del kiosco, y luego se sumó personal policial de la Comisaría Vecinal 2B. En el lugar yacía el cuerpo del hombre.
El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) confirmó la muerte del hombre, cuya identidad aún no fue revelada, mientras que desde el Hospital Fernández se corroboró que las heridas fueron letales.
Las primeras versiones señalan que el ataque fue premeditado, aunque aún no se han determinado las causas exactas ni si hubo algún vínculo previo entre el agresor y la víctima.
Embed
Fuente: minutouno.com