La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami generó varias revoluciones. Una de ellas fue el desembarco de un montón de argentinos a un equipo que antes solo tenía uno o dos, como mucho y una vez cada tanto, y ahora hay ocho, nada más y nada menos que ocho. Uno de esos ocho es protagonista por estas horas del rumor más fuerte que se está gestando en las redes sociales, ya que estaría en pareja con una de las cantantes más famosas, populares y queridas de la Argentina.
A Marcelo Weigandt le dicen “Chelo” y está acostumbrado a los grandes desafíos. Hizo las inferiores en Boca y logró lo que consiguen pocos pibes que defienden la camiseta azul y oro en las divisiones menores: llegó a primera y en un momento no sólo debutó, sino que también se consolidó y llegó a ser titular. Después lo cedieron a Gimnasia y Esgrima de la Plata y el fervoroso pueblo tripero lo adoptó como uno de sus niños mimados. Volvió al club de la Ribera y después le salió la chance internacional.
¿De qué juega? De 4. De marcador de punta derecho. Hacha, tiza y proyección. Marcar, correr y pasar al ataque. Ese pibe aguerrido y bonachón que se hizo querer tanto por el jugador número 12 como por la hinchada del bosque armó las valijas y se fue a jugar a los Estados Unidos seducido -palabra clave, ya verán- por la chance de compartir equipo, césped y tirar alguna pared con el más grande del mundo, Lio Messi.
Volvamos a la palabra clave: la seducción. Porque el Chelo, claro, no vive solo de correr rivales, recuperar la pelota y pasársela a los encargados de crear juego y hacer goles. No, también gusta de otras actividades, como cualquier ser humano. La comida, las películas, las series, los viajes, las artes… y dentro de ellas la música. La música y las cantantes. Guau, se pone interesante la cosa.
BOMBAZO MUNDIAL: EL COMPAÑERO DE LIONEL MESSI QUE CONQUISTO A LA CANTANTE NUMERO UNO DE LA ARGENTINA
Lo que se dice, por estas horas, casi en vivo y en directo, es que el Chelo, ese muchacho siempre amable con sus compañeros, los rivales, los hinchas y los periodistas, ese pibe que nunca deja de sonreír y que jamás se niega a una foto a una nota, empezó a conocerse y a involucrarse y a… (sí, a todo lo que quieran) con Angela Leiva, la número uno de la música popular.
El rumor causó sorpresa porque ella estaba de novia y hasta donde se sabía había surfeado una crisis con el último muchacho que se le conoció, al que incluso le había aceptado que estuviera esperando un hijo con otra mujer cuando se conocieron y empezaron a relacionarse. Pero en las redes se da por hecho que están juntos a partir de un tiktok que publicaron y de una foto que subieron a sus redes ambos entrelazando sus manos. Bombazo internacional, sin dudas.