La semana iniciaría con condiciones estables del clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque con las lluvias amenazando con llegar nada menos que para la primera de las dos fiestas de fin de año, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En este marco, se espera un lunes con cielo algo nublado en la madrugada y mañana, pasando a entre parcial y mayormente nublado en la tarde y noche, junto con una mínima de 21 y una máxima de 31 grados.
De acuerdo con el SMN, hay probabilidad de chaparrones este martes 24 de diciembre, en Nochebuena, en la madrugada y mañana, pero mejorando desde la tarde con cielo parcialmente nublado. Se esperan temperaturas de entre 22 y 28 grados.
La semana continuaría desde el miércoles 25 de diciembre con buen clima, ya que se espera una jornada con cielo mayormente nublado y temperaturas de entre 19 y 27 grados.
Ya en la continuidad de la semana, el jueves tendría cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.
Para el viernes, cerrando la semana, se prevé otra vez cielo parcialmente nublado, mientras que el termómetro oscilará entre 19 y 26 grados.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com