Benjamín Vicuña en más de una ocasión llegó a revelar que no es una persona que sirva para estar soltero, o al menos la soltería no es lo suyo. Por eso es que siempre se aferró a largas parejas como Pampita o la China Suárez.
Claro, esos dos ejemplos puntualmente, no son lo mejores ya que a una la engañó con la otra y de la actriz se separó en muy malos términos. Tras un breve romance que no funcionó con Eli Sulichin, amiga de Carolina Ardohain, Vicuña se tomó un momento para él.
Sin embargo, el amor tocó a su puerta con Anita Espasandín, de quien asegura que están pasando por su peor momento. A raíz de las fiestas que se vienen, no se logran poner de acuerdo en como festejarlas y todo indica que se van a separar.
Benjamín se irá fuera de Argentina, probablemente a Chile, en tanto que Anita se quedaría en Buenos Aires. Como ella también tiene hijos y un ex marido, por ese lado es que estaría hoy el conflicto principal de la pareja.
“¡Anita tiene un exmarido, le guste o no a Benjamín! ¡Y Anita tiene hijos, le guste o no a Benjamín! ¡Entonces, Anita está tironeada con las fiestas! Porque Benjamín se quiere ir de viaje, se quiere ir con ella solo de viaje, pero ella le dice ‘para, tengo un exmarido, tengo que ver con los pibes para acá, para allá’”, comenzaron contando en Socios del Espectáculo.
CÓMO ESTÁ LA VINCULACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON SU NOVIA
Cabe destacar que hace apenas unos días trascendió que cuando Vicuña comenzó con Anita, ella aún estaba casada. “Recordemos que esta relación, la relación actual de Benjamín Vicuña con Anita Espasandin, que ellos se conocen en el gimnasio. Ellos hacen un viaje por separado. Ese viaje ella va con el que era todavía su marido y se hace una escapada para verlo a Vicuña”, explicaron en el programa de El Trece.
Sobre esa misma información, agregaron: “Ella se encuentra con Vicuña en Europa. En París estaba ella con la familia, con el señor que estaba casada. Ella ahí se vio con Vicuña. A la vuelta, ella concreta la separación, el marido queda muy dolido. La familia de ella también, porque bueno, los chicos, la vida familiar. Tenían esporádicos encuentros de sexo casual en el garage”.
A partir de esa vinculación, es que Espasandin se separa y arranca su amorío con Vicuña: “Después de la cita clandestina en París, las citas clandestinas se daban en el garage, en el estacionamiento. Ella empieza a tramitar la separación. Una separación no es de un día para el otro. Empieza la crisis, empiezan a tomar un tiempo con el marido. Las citas casuales con Benjamín en el garage”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar