InicioEspectáculosEl ataque de celos de Pampita con Wanda Nara en medio del...

El ataque de celos de Pampita con Wanda Nara en medio del escándalo con L-Gante, Icardi y la China

Lo que faltaba: a Pampita le dio un ataque de celos porque todas las cámaras, todos los flashes y toda la atención estaban puestas en Wanda Nara, con quien compartió un evento en Punta del Este, y se rajó antes de “la fiesta” porque nadie le llevaba el apunte. ¿Que puede haber peor para un famoso que pasar inadvertido? Nada, ni los cuernos. Lo contó Carmen Barbieri en su programa de hoy.

Es temporada de verano, la época donde los famosos aprovechan para facturar a lo loco por su simple presencia en una celebración, en una campaña publicitaria o en un “evento”. A todo le sacan jugo. A una foto, a una caminata, a una simple estadía en un lugar. Pueden sacar dinero contante y sonante o un canje beneficioso. Por ejemplo, una estadía en un lugar paradisíaco.

Punta del Este es el lugar preferido y reservado a famosos muy muy top. Estrellas o celebridades que cotizan muy arriba. Ahí no va cualquiera. Las firmas argentinas, uruguayas, internacionales o multinacionales no van a poner una montaña de guita para que vaya cualquier chichipío. No, tiene que ser gente reconocida y megafamosa, de esas que alcanza con verlas para identificarlas.

Wanda Nara y Pampita son dos de ellas, por supuesto. Y este fin de semana, en medio del batifondo gigantesco que se armó alrededor de la ex vedette y “sus ex maridos”, se juntaron en uno de estos encuentros donde la prensa y la gente están pendientes de todo lo que pasa y de todo lo que hace. Sin embargo, hubo una situación muy llamativa y muy extraña que no le pasó inadvertida a nadie.

EL ATAQUE DE CELOS DE PAMPITA CON WANDA NARA EN UN EVENTO EN PUNTA DEL ESTE

La relató con precisión meridiana Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima, donde el tema es moneda de todos los días. “Pasó algo en el evento. Todas las miradas y todas las fotos y todos los flashes y todos los comentarios estaban dirigidos a Wanda, porque Wanda está en el centro de la escena y todos la están buscando. Ahora, mientras pasaba eso, a Pampita nadie la miraba”, contó.

“Entonces, lo que hizo Pampita fue irse en cuanto pudo. Se fue enseguida nomás. Se fue y nadie más le vio el pelo” contó Carmen, que conoce mejor que nadie todas las “delicias” que tiene el mundo farandulero. Otra del verano 2025 que arrancó con todo y a puro escándalo: el ataque de celos de Pampita porque Wanda Nara era la gran figura de un evento. Tomá pa vos. O como sucedió en Uruguay: ¡Tomá mate!

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte