Luego de que Riestra protagonizó un polémico suceso durante un partido de la Liga Profesional 2024 ante Vélez en el cual alineó al youtuber Spreen, a través de sus redes sociales el club pidio disculpas por lo sucedido a través de un comunicado.
Se debe agregar que la casa madre del fútbol argentino le impuso una fuerte multa a la institución por este hecho. El monto que debe pagar es cercano a los 20 millones de pesos, una advertencia al técnico y además el referirse a este suceso por medio de sus canales digitales.
En esta misma línea asumió el compromiso de no tomar determinaciones en las que se vinculen asuntos netamente comerciales.
“Desde Deportivo Riestra nos responsabilizamos por la inclusión de Iván Buhajeruk, conocido como ´Spreen´, en el partido del 11/11/2024 y lamentamos la mala recepción que tuvo en el ambiente deportivo. Reconocemos que esta decisión, tomada solamente con fines publicitarios, no se basó en criterios deportivos y asumimos la responsabilidad por el impacto negativo que pudo haber causado”, comenzó.
GM
Fuente: perfil.com