Las acciones tienen consecuencias y el romance tórrido y escandaloso que la China Suárez está viviendo con Mauro Icardi en medio de la pelea con Wanda Nara no es una excepción. Al margen del debate público en el que quedó metida, la China enfrenta una situación singular que golpea en su bolsillo.
Si bien el número de seguidores en IG de Sangre Japonesa no para de crecer, quienes no miran con buenos ojos el escándalo que protagoniza son las marcas. Esto ya había ocurrido en 2021, cuando estalló el WandaGate, y ahora, el asunto parece complicarse un poco más.
Quien hizo notar lo que le está pasando a la actriz fue Yanina Latorre, al repasar los últimos capítulos de esta novela turca en la que hay muchos menores en el medio. Como Magnolia, la hija de Suárez y Benjamín Vicuña, que en febrero cumplirá años.
“La China está buscando canjes para el cumple de Magnolia y parece que varias marcas le dijeron que no”, contó Yanina, antes de señalar otro hecho que preocupa a una de las marcas más importantes para las que la novia de Icardi trabaja como modelo.
LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS MARCAS QUE TRABAJAN CON LA CHINA SUÁREZ
“¿Vieron el quilombo de Carolina Herrera? Tuvieron que sacar los comentarios de las fotos por el bardeo a la China”, sumó la angelita desde Miami, antes de agregar un chimento que le contó una seguidora atenta a las publicaciones de la Chinita.
¿Qué detectaron? Lo mismo que padece la famosa marca de alta gama: el odio en redes. “La China subió un posteo a sus historias de la marca de una emprendedora que hace joyas y tuvieron recién que cambiarle el usuario para borrar el tag porque estaba recibiendo mucho hate en los posteos”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar