La pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi no cesa en el mundo del espectáculo; anoche se vivió una situación escandalosa durante la madrugada y a donde todo desembocó en un cruce feroz entre la China Suárez y la empresaria.
Tras un furioso llamado de Wanda a Icardi y en donde se dijeron de todo, con muchos insultos de ambos lados, la gota que rebalsó el vaso fue cuando la mediática, según confesó Yanina Latorre, se atrevió a usar palabras indebidas contra Rufina Cabré.
En medio de todo este revuelo, trascendió que Valentino López, el hijo mayor de Nara, tomó partido durante esta pelea que enfrenta su mamá. Conteniendo a su mamá, el joven que juega en las divisiones inferiores de River, fue contundente con sus palabras.
“Valentino está al tanto de todo este tema de la China Suárez y Mauro Icardi y él le dijo a Wanda: ‘Mirá ma, todo lo que veas con respecto a Mauro y la China, no te quedes mirándolo, vos pasalo’“, comenzó diciendo Pochi, panelista de Puro Show.
VALENTINO SE METIÓ DE LLENO EN EL CONFILICTO DE ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ
Sobre esa misma información, la periodista agregó que Icardi, pese a todo el cariño que le tiene a los hijos de Wanda y Maxi López, no tuvo buenas actitudes frente a ellos, lo que generó una mayor decepción aún en la familia.
“Mauro no tuvo buenas actitudes con los chicos en el último tiempo. Un día le pidieron hamburguesas y él les dijo: ‘Qué te las compre tu mamá’. Eso se los hizo sólo a los varones, no a las nenas“, arremetió Pochi de lleno contra el futbolista.
Por otro lado, trascendió cuál fue uno de los mensajes más duro que dijo uno de los hijos de Wanda. Según revelaron en Canal 9, en el marco de un partido de fútbol con amigos, llegó a decirle a sus compañeros “solamente quiero una familia normal”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar