Santiago Agüero hizo podio en la “Doble Difunta Correa”

El joven ciclista de Monteros obtuvo el segundo puesto en la categoría Juniors, mientras que Leonardo Cobarrubía se quedó con la victoria en la categoría elite

Con la participación del ciclista de Monteros, Santiago Agüero, este fin de semana, San Juan vibró con la 68° edición de la Doble Difunta Correa, una competencia que marcó el pulso del ciclismo argentino en la previa de la Vuelta a San Juan.

La carrera, con partida en 9 de Julio, presentó un recorrido exigente que culminó con definiciones apasionantes.

Santiago Agüero brilla en la categoría Juniors

El monterizo demostró su talento, al obtener el segundo puesto en la categoría Juniors. Su destacada performance lo ubicó en el podio, clasificando detrás de Valentín Busso y delante de Gerónimo Seppa, en una competencia de altísimo nivel.

LEE TAMBIEN: «¡Un monterizo en Chile! Santiago Agüero correrá la “Vuelta de la Juventud”»

Tras su participación, Agüero se preparaba en la mañana de este lunes para partir rumbo a Mendoza, para luego viajar a Chile y competir en la Vuelta de la Juventud con un equipo sanjuanino.

Puede ser una imagen de texto

Cobarrubia se impone en la categoría Elite en la Doble Difunta Correa en la previa a la Vuelta de San Juan

En la categoría Elite, Leonardo Cobarrubia, capitán del equipo SEP, se consagró campeón de la Doble Difunta Correa tras un emocionante sprint final en Pocito. Esta victoria consolida el excelente momento deportivo de Cobarrubia, posicionándolo como uno de los favoritos para la próxima Vuelta a San Juan, que comienza el viernes.

En la previa de la Vuelta a San Juan, Leo Cobarrubía se quedó con la Doble Difunta Correa

Un Podio Sanjuanino

El podio de la categoría Elite estuvo compuesto por figuras sanjuaninas: Leonardo Cobarrubia se impuso sobre Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito), segundo, y Ángel Oropel (Chimbas Te Quiero), tercero.

Prueba de fuego para la Vuelta a San Juan

La Doble Difunta Correa no solo fue una importante fecha del calendario sanjuanino, sino también una exigente prueba para evaluar el rendimiento de los ciclistas de la región a pocos días del evento ciclístico más importante de la región: la Vuelta a San Juan. La competencia sirvió como un termómetro para medir las fuerzas antes del gran desafío.

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte