A pocos días de que saliera la resolución final del acuerdo de divorcio con Angelina Jolie, y que se diera a conocer mundialmente el episodio de un estafador que pretendió sacarle miles de euros a una mujer en su nombre, Brad Pitt rompió el silencio.
Luego del increíble e ingenioso caso que ocurrió en Francia, cuando un hombre recurrió a la inteligencia artificial para hacerse pasar por la estrella de Hollywood para robarle dinero a una mujer, en tanto la noticia repercutió en varios países por ser uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, el galán apareció y habló sobre lo acontecido.
Y si bien apareció la palabra de Brad lo cierto es que no fue el actor quien directamente se manifestó, sino que fue a través de su representante y vocero personal quien explicó: “Es terrible que los estafadores se aprovechen de la fuerte conexión de los fans con las celebridades”.
“Pero esto es un recordatorio importante para no responder a comunicaciones on line no solicitadas, especialmente de actores que no tienen presencia en las redes sociales”, concluyó el manager de Brad en diálogo con el medio Entertainment Weekly.
LA GRAN ESTAFA
La advertencia del vocero en cuestión partió del reciente episodio que salió a la luz cuando se supo que una mujer llamada Anne fue estafada durante un año y medio, por un hombre que le hizo creer que era el protagonista de Troya.
El engaño era para robarle y le pedía dinero, alrededor de 830 mil euros, con la excusa de que, supuestamente, Pitt tenía que operarse de un tipo de cáncer y para que la víctima creyera esa versión recurrió a inteligencia artificial donde podía verse al galán en estado convaleciente.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar