A casi 10 años de la tormentosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal, a la actriz le preguntaron sobre los recuerdos que le quedaron sobre esa experiencia amorosa. Y comparó su pasado con su presente a pura sinceridad. “Te puedo decir que hoy estoy feliz…”.
“¿Qué te quedó hoy de ese vínculo con Fede Bal?”, fue consultada Barbie por Matías Vázquez, conductor de Puro Show, en El 13. A lo que la actriz tuvo una primera respuesta a pura honestidad “brutal”: “ni idea, Mati, qué sé yo…”, reaccionó.
“Te puedo decir que hoy estoy feliz, que pasaron mil años, que estamos acá trabajando en Carlos Paz, que estoy con mi marido, que estoy con mi hijo, que estoy feliz y nada. La vida, la vida misma”, agregó Vélez, haciendo hincapié en su presente.
“No sé, uno se arrepiente de tantas cosas en la vida, qué sé yo. Mati, te acabo de decir que soy tibia… ¿Querés que volvamos al tema de Wanda y la China?”, dijo la hija de Nazarena ante la pregunta puntual de si se arrepiente de haber tenido un vínculo amoroso con el heredero de Carmen Barbieri.
LA RELACIÓN ENTRE BARBY Y FEDE TERMINÓ EN ESCÁNDALO
El romance entre Barbie y Federico -también hijo de Santiago Bal– duró poco más de 1 año. Y el romance terminó a puro escándalo, luego de que la pareja de jóvenes artistas superaran algunos altibajos. Discusiones, versiones de violencia de género y un escándalo policial marcó el final, para siempre, de la relación entre los chicos y el vínculo de colegas entre sus madres.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar