En un hecho de sangre registrado a las 00:00 horas de este sábado 1 de febrero, en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”), un hombre de 34 años identificado como Gonzalo Rosales recibió un disparo en el pecho.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima falleció en el acto. El agresor sería familiar directo de la persona fallecida. Según trascendió, se trata de su hermano mayor de 37 años, quien permanece prófugo.
“Se habría escapado por la parte de atrás de la vivienda llevando consigo el arma utilizada”, señalaron desde la Fiscalía. La Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale, tomó intervención en el suceso.
El mortal suceso se produjo en calle Uruguay 2193 y en estos momentos trabaja el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en el lugar.
El fiscal Sale se encuentra supervisando las tareas junto al instructor Fabrizio Caruso para recabar las circunstancias en las que se produjo la discusión que terminó en el trágico desenlace. Además, buscan constatar la presencia de testigos al momento del hecho (según las primeras versiones los padres, aparentemente, habrían estado en el lugar).