Boca viene de logró una ansiada victoria el domingo frente a Huracán y reavivó la llama de la ilusión en sus hinchas tras un inicio con dos empates en el Torneo Apertura 2025.
El martes por la noche, el plantel completo, cuerpo técnico y utileros celebraron los tres puntos con un asado en Ezeiza preparado por el propio Fernando Gago y sumaron energías de cara a una seguidilla clave.
Lo que viene para Boca
El Xeneize disputará el sábado el clásico frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda y partir de allí deberán jugar siete partidos en apenas 20 días.
Al duelo con la Academia (8/2), lo seguirán Independiente Rivadavia (11/2) y Banfield (14/2) por el certamen local.
Luego deberá viajar al exterior para debutar en la segunda fase de la Copa Libertadores el 18/2, con rival aún a definir. Cuatro días después, el 22/2, recibirá a Aldosivi en La Bombonera y el 25/2 buscará sellar su clasificación en el máximo certamen continental.
El último partido del mes y de esta serie de cruces será frente a Rosario Central el 28/2. Así finalizará un febrero cargado de obligaciones y en el que Gago deberá tirar toda la carne al asador para salir airoso.
La exigente agenda de Boca para este mes de febrero
– 8/2 vs. Racing (V) – Torneo Apertura
– 11/2 vs. Independiente Rivadavia (L) – Torneo Apertura
– 14/2 vs. Banfield (V) – Torneo Apertura
– 18/2 vs. Nacional de Paraguay/Alianza Lima (V) – Copa Libertadores
– 22/2 vs. Aldosivi (L) – Torneo Apertura
– 25/2 vs. Nacional de Paraguay/Alianza Lima (L) – Copa Libertadores
– 28/2 vs. Rosario Central (L) – Torneo Apertura
BP
Fuente: perfil.com