La noticia sigue generando impacto en los medios, por la forma y el tipo de delito en el que estuvo involucrada. Un momento completamente inesperado se está dando dentro de la vida de Morena Rial, que fue detenida la madrugada del 5 de febrero tras ser cómplice de un robo en Villa Adelina. Hoy se encuentra en la comisaría de San Isidro, donde el panorama de la joven es incierto y preocupante.
Lo cierto es que, en medio de toda esta polémica, con lo que implica una detención, los cargos de la misma y las diferentes investigaciones alrededor, recientemente se dio a conocer que la policía allanó el departamento donde vive Morena y se conocieron fuertes detalles sobre lo que encontraron en el domicilio.
En la reciente emisión de América Noticias dieron un informe sobre lo que la policía encontró en el departamento temporal donde se aloja la hija de Jorge Rial, una propiedad que se ubica en pleno barrio del Microcentro porteño. Ya son dos los hechos delictivos a los que la joven ha estado ligada en las últimas semanas, algo que pone en alerta a todos.
Cabe recordar que Morena fue imputada por robo doblemente agravado con la modalidad de escruche, en una vivienda de Villa Adelina. El 23 de enero había sido detenida por el mismo hecho, aunque no se pudo comprobar. El martes la trasladaron a la Comisa Vecinal 1B, y ayer miércoles por la tarde allanaron su departamento.
LOS DETALLES DEL ALLANAMIENTO DE LA POLICÍA EN EL DEPARTAMENTO DE MORENA RIAL
El cronista del noticiero se acercó al domicilio de Morena explicando que el procedimiento de la policía duró alrededor de 2 horas. “Salieron tres efectivos de la Policía de la Ciudad con carpetas y un bolso con, suponemos, cosas adentro, y acompañados por dos efectivos de la Bonaerense”, explicó.
Por su parte, desde el piso del noticiero explicaron una situación inesperada: “En el transcurso del día, alguien fue al departamento y sacó elementos. Esto es lo que denota parte del allanamiento de los efectivos”. Esta información podría haber afectado seriamente la investigación de la policía, por las autoridades ya se encuentran tras estos pasos.
Mientras tanto, Morena sigue detenida y deberá declarar este mismo jueves. Las diferentes pruebas que se dieron a conocer en las redes sociales demostraron que ella fue la chofer de la banda que entró a la vivienda de Villa Adelina, recordando que el grupo de delincuentes escaló la reja, cortó la térmica de la casa e ingresó por la ventana del hogar para robarse dos computadoras y algunos bienes menores.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar