Cómo sigue el clima en el AMBA.
Sigue la seguidilla de jornadas con buenas condiciones del clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tras las lluvias y tormentas del miércoles, por lo que se espera un fin de semana agradable y con calor, pero no agobiante, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, para cerrar la semana, el viernes se anticipa con nubosidad variable y temperaturas de entre 18 grados de mínima y 30 de máxima.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
El fin de semana también se prevé con buenas condiciones y calorcito pero no agobiante: con cielo mayormente nublado, el termómetro del sábado se espera entre 22 y 33 grados, y el del domingo rondaría entre 21 y 31 grados.
El día más caluroso de las próximas jornadas será el próximo lunes 10 de febrero, que se prevé con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a mayormente nublado en la tarde y noche; junto con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima que rondará los 37.
Para el martes se esperan lluvias, que traerían un nuevo alivio. Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, con 19 grados de mínima y 24 de máxima.
Del mismo modo, el miércoles se anticipa con cielo mayormente nublado, y marcas térmicas que oscilarán entre 19 y 27 grados.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com