Ariel Rodríguez Palacios abrió su local de sándwiches y se supo cuánto cuesta cada uno

De un tiempo a esta parte, Ariel Rodríguez Palacio no sólo se ha convertido en uno de los cocineros más destacados del país sino que, además, se transformó en uno de los conductores preferidos de la gente que a diario lo sigue por la pantalla de Telefe para aprender sus recetas y tips culinarios.

Pero detrás del reconocido chef, que pasó a ser una marca registrada en cuanto a gastronomía refiere, aprovechó ese talento y fanatismo que tiene por la cocina y los alimentos para abrir su propio restaurante en el barrio de Palermo.

Tal como se pudo saber, este comercio al que Rodríguez Palacios decidió llamar El Colmo está ubicado en Costa Rica 5972, y cuenta con la particularidad de que se especializan en sándwiches y, además, en cuanto a lo dulce tienen un postre que los representa: el tiramisú de diferentes sabores.

Un detalle de este restaurante, y según el propio chef le contó a Clarin, fue construido en una casa chorizo reciclada y el conductor de los mediodías de Telefe sumó: “Estaba bastante derruida, la obra nos llevó más de un año”.

COMER BIEN TIENE SU PRECIO

Siendo que Ariel se muestra con un perfil popular y allegado a la gente, también decidió que en este nuevo emprendimiento esté involucrada su familia y se dividieron las tareas donde sus hijos reciben los pedidos, otro arma la comida y Valeria, su esposa, maneja la parte administrativa.

Pero un dato importante para los argentinos, siendo que la economía no resulta fácil para todos, es el precio de los distintos productos que Ariel comercializa. Y a fin de que los consumidores sepan de antemano el valor de los sándwiches el cocinero los plasmó en el sitio del local .

Así se pudo saber que los menúes, cuyos sándwiches pesan alrededor de 600 gramos, van desde los 18 mil hasta los 25 mil pesos y pueden ser de verduras, carnes y aderezos. Por último, el postre destacado, que es el tiramisú cuesta 8 mil pesos y lo tienen desde el clásico hasta de  sabores chocolate, frambuesa chocolate, banana split, pistacho, balcarce, piña colada y limón.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte