Mariano Pavone vivió momentos de tensión cuando tuvo que evacuar su departamento en Puerto Madero debido a un incendio en el edificio. El exfutbolista de Estudiantes de La Plata, River y Racing, entre otros equipos, logró escapar junto a su hijo y su perro tras notar la presencia de humo.
“Todavía no sabemos nada, estoy esperando porque salí con lo puesto. No sabemos si podremos dormir acá”, relató el exdelantero, visiblemente afectado por la situación. El incendio se originó en el piso 11, mientras que Pavone reside en el quinto.
“Estoy del lado del río y el fuego empezó en el otro extremo del edificio. Vi humo por la ventana, estaba con mi hijo mayor y mi perro Buddy. Sonó la alarma, que indicaba evacuar por un principio de incendio. Al ver que entraba humo por la entrada de servicio, decidimos salir”, explicó.
Aunque su departamento no sufrió daños, Pavone manifestó su angustia por lo ocurrido: “Es algo material, pero hay vecinos que perdieron mucho. Lo importante es que no hubo heridos graves”, expresó.
Entre los evacuados, una bebé tuvo que recibir oxígeno por precaución. “La mujer de un amigo tiene una bebita que estaba bien, pero igual la trasladaron para controlarla. Por suerte, no pasó a mayores”, contó el exjugador.
incendio puerto madero
Pavone recordó que no es la primera vez que vive una situación similar. “Hace años tuve un incendio en mi casa anterior, que se pudo controlar rápido. Cuando ves humo y no sabés de dónde viene, la preocupación es inevitable”, señaló.
El SAME y los bomberos actuaron con rapidez y lograron controlar la emergencia. “Fue un gran susto, pero lo material se recupera. Lo importante es que todos estamos bien”, concluyó.
Embed
Fuente: minutouno.com