¡INSOLITO!| Una vecina de 68 años, domiciliada en Concepción, vivió horas de angustia luego de que su nieto de 25 años tomara su vehículo utilitario Renault sin permiso y desapareciera durante la noche del sábado. La mujer denunció el hecho ante las autoridades de la Unidad Regional Sur, quienes iniciaron una investigación para dar con el paradero del joven y del vehículo.
Al mediodía del domingo, el joven regresó a su domicilio caminando, pero con una noticia aún más sorprendente: ¡No recordaba dónde había dejado el auto! Lo único que pudo precisar, según consigna Bajo La Lupa, es que se encontraba en un cañaveral, cercano a una ruta, pero sin dar mayores detalles.
La investigación policial y el hallazgo del vehículo
Los investigadores, tras recabar información, lograron determinar que el joven, de nombre Carlos, se había dirigido a la ciudad de Monteros acompañado por una mujer. Con autorización de las autoridades policiales, efectivos se trasladaron a la mencionada ciudad y, tras realizar averiguaciones y recorridos, lograron dar con el vehículo.
El auto abandonado en una banquina tras un hecho insólito
El utilitario Renault fue encontrado abandonado en una banquina de la RP325, a casi 600 metros de la nueva traza de la Ruta Nacional 38. El vehículo se encontraba atascado, pero sin daños visibles.
Final feliz y agradecimiento a la policía
Antes de la medianoche, se procedió a la extracción del vehículo, que fue entregado a su propietaria. La mujer expresó su enorme agradecimiento a los efectivos de la fuerza provincial por su rápida y eficaz intervención.