La presencia de Wanda Nara en Turquía generó un revuelo total. La mediática regresó al país europeo luego de su escandalosa separación con Mauro Icardi y esa eterna batalla que sostiene con la China Suárez. Por estos días, y en pleno litigio legal contra su ex, su llegada a Estambul sorprendió a todos.
Lo cierto es que Wanda viajó especialmente a Turquía por una inesperada nominación para el galardón Best of Europe Awards, en la categoría Mujer del año. A través de sus redes sociales compartió una serie de momentos icónicos de su llegada al país, desde los lugares que visitó hasta la alfombra roja del evento en cuestión en el que participó.
Wanda lució un impactante vestido rosa chicle al cuerpo, con la espalda descubierta y una larga cola. “Ganeeeeeeee. BEST WOMAN OF THE YEAR. Europa Awards Thanks”, celebró la conductora de Telefe, junto a un gran número de fotos de su paso por los premios. “Una noche soñada en Estambul”, agregó entre sus publicaciones.
Pero en medio de toda esta efusividad por el evento al que asistió, Wanda mostró el lujoso hotel en el que se hospeda en la capital turca. Como siempre, todo de primera clase, con detalles que fue compartiendo entre sus historias de Instagram y un detalle que no pasó desapercibido: la indirecta que le tiró a Icardi y la China.
LA INDIRECTA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI DESDE LA HABITACIÓN DE SU HOTEL EN TURQUÍA
A pesar de que se haya dicho que a la mediática no la quieren en tierras turcas, ella subió una serie de situaciones que demostraron todo lo contrario. De hecho la recibieron con ramos de rosas en el aeropuerto, para luego dirigirse en una limusina rumbo al hotel Cirgan Palace Kempinski Istanbul, donde se hospedará en los próximos días.
Wanda subió una historia donde mostró el lujoso cuarto del hotel que eligió, con un enorme balcón desde donde se puede observar el esplendor de todo Estambul, siendo recibida con una cama adornada con pétalos de rosas y el servicio de habitación de excelencia que ya la esperaba con un banquete. Pero el detalle es que decidió musicalizar este momento con una canción que sorprendió a todos: ‘Qué chimba de vida’, de Karol G.
Si bien la canción de la colombiana es uno de los hits de los últimos años, la mediática utilizó un fragmento del tema musical que resultó ser una indirecta hacia Icardi y la China. Se pueden escuchar frases como “Trabajo duro, no quiero la vida de antes”, “Estoy haciendo dinero encerra’ en la cabina, sin pisar a nadie, yo siempre ando en la mía”, “Estoy donde quería, qué chimba de vida, estoy viviendo la life que quería” y “Hablaron mal, los puse a tragar saliva, Esto es pa’ los que dijeron que no podía…”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar