Desolador: Kate Middleton se enteró que no podrá volver a ser mamá a sus 43 años

Kate Middleton decidió junto a su familia, el Príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, irse de vacaciones a una isla paradisíaca en el caribe de Venezuela. Pero por estas horas, en la realeza se viven momentos de máxima sorpresa.

Durante las últimas horas salió a la luz una noticia impactante y estremecedora; a la Princesa de Gales se le comunicó que no tendrá chances de volver a ser mamá a sus 43 años. Esto se debe al fuerte tratamiento al que debió someterse en 2024.

Durante el último año, Middleton expuso su cuerpo a fuertísimas sesiones de quimioterapia, lo cual fue vital para derrotar al cáncer, dado a que así se pueden matar a las células malas pero también acaba con todo lo bueno en el organismo.

Cabe destacar que Kate debió además someterse a una cirugía abdominal. Y en los informes realizados por la periodista Pilar Vidal para los medios británicos, la Princesa de Gales tuvo que ser operada de una histerectomía, procedimiento el cual implica la extracción del útero mediante una incisión en la parte inferior del abdomen.

DURO PRESENTE PARA KATE MIDDLETON ALREDEDOR DE SU SALUD

Con esto, Kate perdió su capacidad reproductiva de forma biológica y natural. Pese a ello, lo cierto es que Middleton no tenía planes de seguir agrandando a su familia, y priorizó ante todo poder tener una buena salud pensando en su futuro.

Para estar presente en la vida de sus pequeños y siguiendo tomando las riendas de la realeza en el Reino Unido, ella quiere estar fuerte por ellos. En los próximos días continuará con su abultada y larga agenda con importante eventos.

En un 2025 que depara diferentes actividades y tareas para la Princesa, podrá reinsertarse en un año completo y luego de lo que fue su lucha contra el cáncer, lo que la obligó a dar, momentáneamente, un paso al costado.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte