La alusiones se reproducen con enorme velocidad desde su rincón al opuesto. Sabrina Rojas suele inferir sobre situaciones espinosas de Luciano Castro, su ex marido y padre de sus dos hijos. Esa batería de dardos se multiplican en el plano público, ya sea en la pantalla chica como en las redes sociales.
La modelo acaba de sorprender con un dato desconocido sobre su pequeño Fausto, dado que reveló por primera vez que padece una fobia. En ese deseo de iluminar esa circunstancia íntima, la blonda aprovechó para reprocharle a su ex la diferencia en el volumen del cuidado compartido de los dos niños.
Apostada en el interior de su casa, y con agujas e hilos en la mano, Sabrina escribió en su cuenta de Instagram una confesión muy privada de su pequeño y confirmó: “Resulta que Fausto tiene fobia a los botones desde que nació. Por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas”.
Motivada en ahondar en el esfuerzo que desarrolla para ayudar a su hijo, Rojas narró: “Así que acá, una vez más sacando botones a las chombas del cole y remplazando los de unos pantalones donados por una mamá. Porque también nos pasamos lo uniformes que ya no vamos usando. La vida misma“.
SABRINA ROJAS REVELÓ LA FOBIA QUE TIENE SU HIJO FAUSTO
Y luego, la famosa enumeró todas las actividades que lleva a cabo como madre: “Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu que se necesitan, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos, y también trabajamos fuera de casa“.
Y en esa pulsión por hablar de su privacidad, Sabrina le lanzó una indirecta muy filosa a Luciano Castro con un reproche picante: “Cuanto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos, tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés“.