La tendencia 90’s, el blowout, está de regreso en el mundo de la belleza, haciendo referencia al glamour y el volumen característico de los peinados que lucían las mujeres en esos años. Y, en su paso por Buenos Aires para grabar un comercial, Stefi Roitman se puso en manos amigas para dejar su cabello a la moda.
¿Qué fue lo hizo? Según cuentan los especialistas, el blowout se logra con técnicas de brushing utilizando un secador y un cepillo redondo grande, aunque también se pueden emplear ruleros calientes para dar forma a las puntas hacia afuera.
La clave está en lograr una apariencia de frescura y cuerpo, con una fijación flexible que permita que el cabello tenga movimiento. “Es como que vivís bailando”, dijeron los que saben del tema.
“Recreamos y trajimos a la actualidad el look de las mujeres de la dinastía. Un peinado icónico de la época donde el pelo se llevaba trabajado con rulero y cepillado. Nada de planchita, ni buclera. Este es el look que diseñamos y pensamos para Stefi Roitman para participar de la gala de lanzamiento de una nueva fragancia de la que es imagen global de la marca”, señaló Max Jara, estilista de la modelo.
Y completó: “Nos inspiramos en las épocas de oro del cine, sobre todo en la serie de Dinastía y creamos este look súper mega para hacer resaltar su pelo natural, con la tendencia y color del momento: easy chic hair, mocha mousse”.
Según se pudo saber, Stefi Roitman quedó fascinada con su melena, lo mismo que Camila Homs, otras que optó por este estilo. La ex de Rodrigo de Paul también abandonó el rubia. Y así se muestra hoy.
MIRA LAS FOTOS DEL NUEVO LOOK DE STEFI ROITMAN
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar