El delantero argentino de Inter de Milán, Lautaro Martínez, pareja de Agustina Gandolfo que siempre está al salto para defenderlo, fue castigado por las autoridades del fútbol de Italia por su exabrupto en la final ante Juventus y, deberá pagar una multa por una expresión de blasfema en dos oportunidades.
La Federación Italiana (FIGC) resolvió multar al argentino “por haber proferido, al final del partido del Campeonato de Serie A, Juventus-Inter del 16 de febrero de 2025, dos veces una expresión blasfema, como se desprende de las imágenes televisivas, de plena garantía técnica y documental”, según informó el ente en un comunicado este lunes.
El organismo decidió que el campeón del mundo, por sus actos y para poner fin a un proceso que llevaba ya dos meses, aplicarle un castigo económico de 5.000 euros. La pena atañe únicamente a lo monetario y no incluye la imposibilidad de disputar el próximo juego del Inter en la Serie A, que será ante el Cagliari en el Giuseppe Meazza.
Una vez que tomó conocimiento de la investigación en su contra, Lautaro Martínez había hablado con la prensa y desmintió tal acusación. “Lo sucedido me ha afectado profundamente. Estaba molesto, pero no blasfemé. Intento inculcar respeto a mis hijos. No acepto tales cosas y continuaré en mi camino”, había asegurado el delantero.
LAS VACACIONES QUE SE TOMÓ LAUTARO MARTÍNEZ TRAS SER DESAFECTADO DE LA SELECCIÓN POR SU LESIÓN
Mientras se quedó al margen de la doble fecha Eliminatorias Sudamericanas por una lesión, Lautaro Martínez aprovechó la fecha FIFA para pasear por la Argentina. El “Toro” no volvió a Italia y utilizó estos días de descanso para visitar la provincia de Mendoza, de donde es oriunda su esposa, Agustina Gandolfo quien se arrepintió de su cambio de look.
El lugar de hospedaje es un exclusivo barrio privado ubicado sobre la Avenida Champagnat, en donde ya se pudo ver al campeón del mundo gozando del buen clima, las clásicas tortitas de nuestra tierra y la compañía del mate. La pareja, luego de protagonizar un escándalo con la muerte de su ex niñera, decidió por fin relajarse en familia.
Por caso, el último fin de semana el punto de encuentro junto a la familia fue Cittanina Lodge & Wine, el emprendimiento vitivinícola de Las Compuertas que fue adquirido por la familia el año pasado. Incluso el delantero y su pareja subieron fotos de la visita, entre otras salidas que tuvo el entorno familiar del futbolista bahiense.
Con una agenda relajada y en contacto con sus afectos, Lautaro disfrutó de unos días de descanso que combinaron paisajes mendocinos, gastronomía local y momentos en familia. Su paso por la provincia no pasó desapercibido y dejó en claro que, más allá del fútbol, el vínculo con sus raíces y seres queridos sigue siendo una prioridad.
Las fotos de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Mendoza:
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar