Nuevamente, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) atravesará una jornada inestable y con probabilidad de precipitaciones: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa chaparrones durante la mañana y lloviznas hacia la tarde.
En tanto, las temperaturas oscilarán entre los 17 y 24 grados, estimativamente. Por su parte, el viento soplará predominantemente desde el Este y, hacia la noche, lo hará desde el Sudeste.
captura clima jueves.png
Pronóstico extendido para el AMBA
Para el viernes, las térmicas serán similares al jueves: la mínima rondaría los 17 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 23. Con cielo mayormente nublado y viento soplando del Noreste, no se descarta que esta sea otro jornada de absoluta inestabilidad para Buenos Aires.
En tanto, el sábado podría presentar mejoras, aunque la rotación en la dirección del viento anticipa un frente frío: soplará desde del Sur. Sin embargo, en el inicio del fin de semana se registrará la mayor temperatura máxima de la semana: será de 24 grados.
Recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional
No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra. Evitá actividades al aire libre. No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse. Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas. Estate atento ante la posible caída de granizo. Informate por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono. Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com