En las últimas horas, se viralizó un video sobre el músico de La Mancha de Rolando que nada tiene que ver con la música. Se trata de un clip donde quedó registrado un tremendo arranque de furia que protagonizó Manuel Quieto llegando a uno de los peajes de la Autopista Riccheri, por Villa Celina.
“Estoy en la búsqueda de más datos de esta persona que se dio a la fuga luego de destrozar mi vehículo que uso todos los días para trabajar”, decía el mensaje de Enrique Alejandro Fabián, un joven de 21 años que publicó en sus redes un video donde se ve el violento ataque de Quieto, que terminó arrollando la moto y huyendo del lugar.
La escena ocurrió en la madrugada del 13 de abril, antes de que el músico se presentara con su banda en el Quilmes Rock. El motociclista volvía de una reunión con su hermana cuando detectó maniobras peligrosas de parte de una camioneta Amarok que iba a su lado.
“Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con éste ’ser humano‘ que no tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina. Yo en todo momento fui respetuoso y traté de calmarlo, pero este psicópata desde el inicio fue súper agresivo verbalmente y físicamente”, contó el chico en su cuenta de IG.
LA IMPACTANTE ESCENA DE FURIA DEL MÚSICO DE LA MANCHA DE ROLANDO
Toda la secuencia quedó grabada por el motociclista, que deja ver la reacción de Quieto tras encimarle la camioneta, poniendo en riesgo a la acompañante. “Acá empieza a insultarme a los gritos tan fuerte que hasta con el intercomunicador lo escuchaba. Me tira dos veces la camioneta por detrás”, explica el denunciante, en un tramo de la grabación.
El video muestra además cómo el motociclista intenta calmar al músico, sacado a puro insulto, a tal punto que llegan a las piñas. “Vuelve a avanzar y tira la moto, no me dejé llevar y seguí intentando dialogar. Me golpea sin siquiera escuchar, motivo suficiente para defenderme”, señala.
“¿Y a mí que me importa”, se oye exclamar a Manuel Quiero ante la hermana del motociclista, cuando le marca que por poco los choca. Y luego de varios forcejeos, se ve cómo el hombre le pasa por arriba a la moto y termina dándose a la fuga. Lo cierto es que, gracias a este clip, el chico pudo dar con la identidad del conductor, que aún no dio declaraciones sobre el hecho.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar