Qué le gritaron a Lizy Tagliani en la calle tras la denuncia de Viviana Canosa

La reacción de Lizy Tagliani en plena calle sorprendió a todos. Y es que, mientras hablaba con la prensa sobre las gravísimas denuncias que le hizo Viviana Canosa, una mujer la interrumpió con un grito inesperado que la descolocó por completo. “¡Te amo, Lizy!”, se escuchó de fondo y la conductora no dudó en responderle en vivo.

Lizy venía de terminar su programa de radio cuando se encontró con varios cronistas esperándola en la puerta. Con anteojos de sol y cara seria, aceptó hablar sobre el escándalo que enfrenta. “Desde el minuto uno, estoy a disposición de la Justicia. Quiero dejar en claro que jamás en mi vida tuve contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista. Tampoco robé. Son barbaridades lo que están diciendo”, lanzó sin filtro.

Mientras hablaba, la tensión se cortó cuando una señora volvió a gritarle con fuerza: “¡Gracias por existir, Lizy, sos lo más grande que hay!”. Ella se quebró y respondió con una sonrisa: “Gracias, mi amor. Por suerte tengo el apoyo de la gente, que es lo único real en medio de todo esto”. La frase dejó en claro cómo está emocionalmente frente a esta situación.

A pesar del cariño que recibió en la calle, Lizy se mostró firme. “La pedofilia se debe investigar y se debe castigar con la mayor rigurosidad de la ley. Que se investigue a fondo, porque con los chicos no”, dijo tajante. Y agregó: “Voy a seguir en la justicia. No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar”.

EL DOLOR DE LIZY TAGLIANI

Con la voz quebrada, recordó su propia historia. “Jamás estuve con un menor, ni en chiste. Porque yo lo padecí desde los cinco años. No puedo despertarme un día y encontrarme con esta atrocidad”, confesó. En ese momento, otro grito la interrumpió: “¡Fuerza, Lizy, estamos con vos!”. Y ella, emocionada, solo atinó a levantar la mano en señal de agradecimiento.

Para cerrar, dejó en claro su decisión: “Confío en la justicia argentina, pero si no me da la respuesta que espero, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. No voy a permitir que se me ensucie así. Yo trabajo desde 1985 sin faltar un solo día. Que alguien venga a decir lo contrario, pero con pruebas”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte