La importante noticia de una figura de River que cambiará su vida para siempre

A pesar de que su presente futbolístico en River no atraviesa el mejor momento, Federico Gattoni sorprendió en las últimas horas con una noticia que dejó de lado, al menos por un instante, todo lo relacionado al deporte y su actualidad profesional: se convertirá en papá por primera vez, al revelar que espera la llegada de su primer hijo.

El propio Gattoni dio este increíble anuncio junto a su esposa, Julieta Vagnoni, con quien contrajo matrimonio a mediados del año pasado. A través de sus redes sociales, aunque sin dar demasiados detalles de la llegada del bebé (no se habló del sexo o tiempo de gestación, aunque se prevé que ya pasaron los primeros 3 meses de rigor), comunicó la feliz novedad.

“Here comes the sun… Te esperamos bebé. Te amamos!”, escribió el defensor en un emotivo posteo compartido con su mujer, acompañado con la imagen de una ecografía y un súper tierno retrato familiar en el que también aparece su perro. Fue sin dudas algo hermoso el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Sin dudas es una gran noticia para Gattoni, que en lo estrictamente deportivo se encuentra bastante relegado en la consideración de Gallardo. Desde hace ya 4 partidos que no entra en la convocatoria, recordando que hoy River está viviendo una seguidilla de varios partidos en los cuales él podría haberse ganado un lugar, aunque sea para darle un descanso a los titulares. Sin embargo, eso no ha ocurrido.

EL POSTEO DE FEDERICO GATTONI Y SU ESPOSA ANUNCIANDO QUE VAN A CONVERTIRSE EN PADRES

Cabe destacar que el rendimiento de Gattoni tampoco ha sido el esperado, por lo que su ausencia dentro de la rotación del DT es entendible. El defensor jugó su último partido hace precisamente un mes, el pasado 19 de marzo, cuando el Millonario le ganó 2-0 a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina.

Allí disputó los 90 minutos de un partido en el cual aprovechó la lesión de Lucas Martínez Quarta y las convocatorias de Germán Pezzella y Paulo Díaz a sus seleccionados para meterse dentro de los titulares -hizo dupla con Leandro González Pírez, otro de los relegados del plantel-.

Cabe recordar que Federico llegó a River hace ya casi un año por pedido de Martín Demichelis, pero la abrupta salida del DT y su irregular rendimiento en cancha lo han ido apartando de los partidos importantes. De hecho disputó 7 partidos desde que llegó al club, con un total de 507 minutos en cancha. Su préstamo vence el próximo 30 de junio, pero fuera de lo deportivo, hoy está viviendo un feliz presente con su pronta paternidad.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte