Las cosas en la vida de Lizy Tagliani parecen ir cada vez peor. La famosa conductora está involucrada en un gran escándalo desde que se cruzó con Viviana Canosa, quien la acusó de ladrona. Eso no fue todo porque la humorista fue denunciada por otros temas delicados.
En más de un programa, Lizy se defendió. Además, la mediática pidió que todo lo que digan, sea con pruebas así ella puede demostrar lo contrario. Como si fuera poco, en LAM hablaron con los vecinos de Tagliani y fue una mujer la que la fulminó.
Según reveló, Lizy hace fiestas nocturnas y se puso a favor de Viviana Canosa: “Ella no sale mucho, sale con el auto directamente porque en realidad acá en el barrio no se la quiere. Hace fiestas nocturnas y la verdad que incomoda al barrio“.
La mujer, súper dura, agregó: “Yo le creo a Viviana Canosa porque no creo que se haya jugado para decir tantas cosas sin pruebas. Y es gente muy especial, así que yo la verdad es que apunto a Viviana Canosa y después a la justicia legal. Que se haga lo que se disponga. Pero acá no se la quiere“.
Tras ver la polémica que se desató, Lizy Tagliani no dudó en responderle a la mujer mediante sus redes sociales. Sin nombrarla, la humorista compartió un posteo en sus redes sociales donde reveló que dejará todo en manos de la justicia.
“Hay personas que hablan que nunca vi en mi vida ni en el almacén, así como quienes dicen tener vínculos conmigo que no son verdad. Todo a la Justicia. Los golpes sólo me despeinan pero no mueven ni un milímetro la tranquilidad de saber que mi mayor riqueza es mi buen nombre. Gracias por la confianza y el amor. Que tengan un hermoso sábado”, escribió.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar