Novak Djokovic sorprendió al mundo del tenis, pero esta vez no fue para bien. El número 5 del mundo cayó en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid y fue eliminado por el italiano Matteo Arnaldi, quien ocupa 39 puestos menos en el ranking ATP.
Nole llegó a la capital española con gran expectativa, pero el chico de 24 años arruinó su estadía: luego de una hora y 41 minutos, el serbio cayó por parciales de 6-3 y 6-4.
A pesar de haber ganado este campeonato en tres ocasiones, específicamente en 2011, 2016 y 2019, Djokovic se demostró errático, a su saque le faltó magia y cerró el choque defraudando a sus fanáticos.
Enfrente suyo hubo un sólido Arnaldi, que aguantó bien y aprovechó a la perfección las oportunidades que le dejó el 24 veces campeón de Grand Slams, rectificando su gran triunfo.
“Sabía que iba a ser un partido inaugural muy difícil para mí en este torneo. Arnaldi es un jugador muy bueno, de calidad, y yo no jugué muchos partidos en tierra batida”, expresó el ex número 1 del mundo.
Por último e impactando a todos los presentes, Djokovic afirmó: “Este podría haber sido mi último partido en Madrid. No sé si volveré. Ahora mismo no lo sé”.
FMZ
Fuente: perfil.com