Tras varios años de relación y exponer su amor para con Flor Parise, la modelo se refirió a la posibilidad de dar el sí y los planes de boda que tienen en un futuro cercano. “Me propusieron casamiento, pero no hay fecha”, lanzó Karina Olga Jelinek tras lucir en la pasarela un vestido de novia.
Así, en el marco de un desfile en el cual participó, la morocha dialogó en exclusiva con Intrusos donde no solo se mostró feliz con su pareja sino que, además, en medio de la entrevista presentó a Andrea, la madre de su novia pronta a convertirse oficialmente en suegra.
“Estoy feliz. Karina es una chica divina. La quiero mucho”, manifestó la mujer que trajo al mundo a Flor lejos de intimidarse por la exposición que conlleva la fama de su nuera. “Fue mi cumple y lo festejé varias veces. Tengo amigos por todos lados y gracias a Dios soy muy querida”, contó la modelo.
A lo que Alfonso, notero del ciclo de espectáculos de América, pretendiendo sacar información sobre el supuesto casamiento, le preguntó si planea dar el sí en Tulum. Por lo que, rápidamente, Jelinek lo interrumpió: “No me distraigas porque me hacés la vuelta del espiral vos en las preguntas”.
CUANDO Y DONDE SE CASA KARINA
“Yo ya llevo 20 años en los medios. Pasarela literal y pasarela de vida. Me propusieron casamiento pero no hay fecha. ¿Si estoy enamorada? Lo dejo a tu criterio. Tenía que decir esa frase”, contestó Karina manteniendo con total hermetismo sus proyectos de pareja.
Tras volver al piso de Intrusos y debatir con paños de la pareja sonriente y a los besos aportaron datos por lo que todo indicaría que la boda de Jelinek y Parisé será muy pronto. “El casamiento será a fines de junio en México”, compartió Karina Iavícoli.
Fuente: paparazzi.com.ar