El escándalo que envuelve a Morena Rial sumó un nuevo capítulo, pero esta vez no fue la hija del conductor quien encendió la mecha, sino Jorge Rial, que explotó en redes sociales tras una publicación de Mauro Szeta con información del expediente judicial.
La tensión escaló rápido y derivó en una acusación directa contra el periodista de policiales y el poderoso entramado mediático que, según Jorge, protege a ciertos nombres vinculados con la muerte de Diego Maradona.
Todo comenzó cuando Szeta, desde su cuenta de X, publicó: “Ordenan que Morena Rial inicie tratamiento psiquiátrico y la contactaron para que trabaje en venta de ropa. La jueza aceptó las razones por las que la acusada no fue 2 sesiones al psicólogo como lo ordena un fallo. Su psicólogo será Carlos Díaz, juzgado por la muerte de Maradona”.
La reacción de Rial no tardó en llegar. En un posteo durísimo, apuntó sin vueltas: “Y a otros les toca ser columnista de un programa producido por otro señalado como el responsable de la muerte de Maradona: Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group que dejó tirado a Diego como un perro”.
LA FUERTE DENUNCIA DE JORGE RIAL CONTRA MAURO SZETA Y AMÉRICA
En su descargo, el conductor de Argenzuela aseguró que hay “mucho fastidio en América por la prohibición explícita de nombrar a la prepaga o informar sobre el allanamiento en la Clínica Olivos”. Y fue más allá al denunciar un silencio generalizado: “Fue gracioso ver a los periodistas que cubren policiales hacerse los boludos. Es el salario del miedo, estúpido”.
Por su parte, Marina Calabró brindó en Lape Club Social más detalles sobre la situación judicial de Morena: “El fiscal Ferrari dice ‘todo lo que usted presentó sobre el tema del tratamiento psicológico psiquiátrico no alcanza. Preséntelo bien. La intimo a que lo haga en un plazo de 48 hs, sino adentro’”.
El profesional a cargo del tratamiento sería Carlos Díaz, el mismo que, según recuerda Marina, “está acusado por la muerte de Diego Maradona”. “Nadie quiere correr el costo de atenderla, ningún psicólogo. A nivel del costo que significa un caso mediatizado, que aparezca tu nombre, aunque seas un excelente profesional. Merece la atención. Hay que ver si quiere ser atendida porque es muy reacia”, agregó Szeta por su parte.
Y en este punto, la hermana de Iliana Calabró completó: “En el documento donde hablaba de Carlos Díaz decía que era experto en el tratamiento de aquellas personas que no tendría mucha disciplina, mucho apego”. Lo cierto es que la situación de Morena sigue siendo incierta, y en paralelo, Rial dejó en claro que cuando se trata de su hija, no piensa callarse nada.
Fuente: paparazzi.com.ar