La violenta pelea de Sandra a Selva en Gran Hermano que terminó en amenazas: Le arranco la cabeza

Lo que empezó como una simple charla sobre comida, terminó en una feroz pelea que tuvo gritos, amenazas y un límite que no se puede cruzar. En la casa de Gran Hermano nunca falta el drama, y esta vez el conflicto lo protagonizaron Sandra Priore y Selva Pérez, dos participantes que vienen teniendo fuertes batallas desde que se conocieron.

Todo comenzó mientras varias participantes comían unas milanesas en la cocina. Siempre perspicaz, Selva comentó con su particular tono que las “milangas” de su compañera estaban ricas. En ese momento, Sandra, la creadora de dichas milanesas, aprovechó para chicanear al resto de los jugadores: “Eso va para los que dicen que son feas”.

Pero cuando todo parecía ir en tono de broma, rápidamente escaló a un nivel de tensión y agresividad total. Con un cruce de miradas, tonos irónicos y esas frases que, aunque suenen suaves, tienen veneno, la situación empezó a calentarse. Sandra y Selva, una vez más, se volvieron a medir dentro de la casa.

Molesta con el episodio, Sandra decidió retirarse de tal sector de la casa para no terminar de explotar, sin embargo Selva la despidió con una picante frase que detonó todo: “Yo te espero en mi casa con sábanas limpias para vos, Lucas y Valentino”, haciendo referencia al esposo y al hijo de su compañera.

NO HAY PAZ: SANDRA EXPLOTÓ CONTRA SELVA Y SE ARMÓ UN ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO

La mención del hijo fue demasiado para Priore, que volvió sobre sus pasos, indignada y furiosa. Aunque la uruguaya intentó calmarla asegurando que no había dicho nada malo, la mujer oriunda de La Plata no quiso escucharla. A esa altura, ya no había vuelta atrás.

Con la bronca a flor de piel, la apasionada por la pesca se fue a la habitación murmurando y, lejos de calmarse, lanzó una frase muy fuerte: “Llega a nombrar a Valentino de nuevo y le arranco la cabeza del cuerpo, no le queda ni un miembro”.

Si bien Selva intentó desdramatizar y le dijo: “Aflojá y reíte un poco de la vida, nadie te está peleando. Aflojemos”, Sandra no lo tomó como una invitación a la paz. Lejos de eso, redobló la apuesta y quedó claro que el límite parece ser que se metan con su familia. Una vez más, las dos participantes volvieron a sacarse chispas dentro de Gran Hermano.

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte