Hasta hace unos días, Ramón Vegas era un perfecto desconocido para los argentinos. Pero todo cambió cuando Fernanda Iglesias lo catapultó al firmamento del chimento como el amante de Lourdes Sánchez, o más bien, el “marido”. Porque según la panelista de Puro Show, la bailarina y Vegas “se casaron el 27 de abril en una boda maya en Tulum”.
En unas pocas horas, todo es un hervidero en torno a Lourdes y su supuesta vida paralela a escondidas de Chato Prada. Y aunque los tres desmintieron categóricamente el triángulo amoroso, el empresario español acaba de tomar una decisión que llamó la atención.
Harto de la catarata de mensajes sobre el tema y como un intento de parar la pelota, Ramón eligió cerrar su cuenta de Instagram y apartarse del escándalo mediático que promete seguir, ya que cada vez se suman nuevas pruebas que lo comprometen con la pareja de Chato Prada que dijo estar “en shock” ante el destape de esta bomba.
“Es uno de los socios, dueños de un hotel al que fui todo el año pasado a hacer promociones de inversión. Me hice superamiga no solamente de él, sino de los dueños, viajé varias veces por eventos. Me llevo súper bien, es una relación de amistad”, le aseguró Lourdes a Ángel de Brito, antes de aclarar que con Prada no tiene una pareja abierta, aunque “juega con eso”.
EL AUDIO DE RAMÓN VEGAS SOBRE SU RELACIÓN CON LOURDES SÁNCHEZ
Y como todo tiene que ver con todo, en las últimas horas en LAM pasaron un audio que Ramón le mandó a su amigo, Kennys Palacios, el íntimo de Wanda Nara. “Pues sí, menudo quilombo se ha montado, pero vamos que tú ya me conoces bien, no existe nada entre Lourdes Sánchez y yo”, se lo oye decir.
“Nos conocemos, nos llevamos muy bien, ella trabajó con nosotros y hemos salido muchas veces de fiesta cuando ha venido con Fabián (Parolari).Tenemos una relación de amistad muy buena ”, avanza Vegas.
Contundente, el hombre se pronunció: “Yo tengo aquí mi vida, tengo mi pareja y no existe ningún círculo amoroso con ella, o sea, es una invención todo, plenamente falso. Me genera risa y a la vez me da ganas de ponerme a llorar porque ahora está todo el mundo estresadísimo con este tema, me tienen el Instagram reventado”.
Fuente: paparazzi.com.ar