Los hinchas de Boca Juniors que sueñan con volver a ver a Leandro Paredes en el club viven horas de ansiedad. Es que, a último momento, mientras el pase de Paredes de la Roma a Boca parecía agilizarse a un ritmo acelerado, apareció un problema con la letra chica del contrato.
Se planteó una diferencia de posturas entre el club que dirige Riquelme y la Roma, que no está dispuesto a soltar al campeón del mundo así como así, ya que sostienen que la cláusula de rescisión de 3.5 millones por el mediocampista venció el 30 de junio. Desde Boca, en cambio, consideran que sigue vigente. ¿Y entonces?
Los italianos quieren negociar un nuevo precio para largar a Leandro que, al renovar su contrato con el club, había incluido esta cláusula por la que en cualquier mercado de pases, sólo Boca podría llevárselo por la cifra de 3.5 millones de dólares.
Con ese asunto en duda, desde Boca y desde el entorno del futbolista aseguran que la cláusula tiene validez y que incluso podría resolverse por menos dinero. Como sea, este martes 8 de julio sería un día clave en las conversaciones entre los clubes para llegar a un acuerdo y destrabar el asunto.
LA POSIBILIDAD DE QUE PAULO DYBALA JUEGUE CON LEANDRO PAREDES EN BOCA
Días atrás en TyC Sports dejaron entrever que hay chances de que, gracias a Leandro Paredes, Paulo Dybala firme su pase a Boca dentro de un tiempo. El periodista Claudio Civiello señaló una frase que Paredes le habría dicho a Paulo, al reencontrarse en el Predio de Ezeiza de la Selección Argentina.
“Me contaron que iban corriendo juntos y Paredes le decía a Dybala: ‘Ya está, vení vos también, los amigos juegan juntos’”, señaló Civiello, encendiendo la ilusión. “Ahora, lo veo difícil, a partir de enero es cuestión de tiempo de que se junten nuevamente“, indicó y Leandro Aguilera agregó detalles del contrato de Leandro con Boca: “Firmó por tres años y medio”.
Fuente: paparazzi.com.ar