Lejos del hermetismo que acostumbró a mantener a lo largo de tantos años en cuanto a su vida privada y reacia a la prensa y dar declaraciones que a su intimidad refiere, el lunes último Eugenia Suárez rompió el silencio y sorprendió a todos al despotricar contra Benjamín Vicuña.
A pesar del clima ameno y la buena que acusaban tener como ex pareja que son e hijos en común la jugada inesperadas que le hizo el galán chileno, de revocarle el permiso para que no pueda llevarse a Magnolia y Amancio a Turquía con ella hizo enfurecer a la China.
Y enojada con Vicuña, así como con aquellos que le viven pegando y juzgando, la actriz decidió salir al cruce y disparar con munición pesada contra el protagonista de El primero de nosotros. En medio de este nuevo round mediático fue Viviana Canosa, quien opinó y tomó partido por una de las partes.
Al aire de su programa de El Trece la periodista y conductora comenzó: “No me importa lo que piense mi panel, yo hoy soy team China. La banco. A mi me hartan los cool, los Vicuña, que exponen tanto a sus mujeres. Yo se lo he dicho la otra vez”.
BANCÓ A LA CHINA Y APUNTO CONTRA VICUÑA
“Se ha acostado con media Argentina y todo Chile y el tipo se hace el cool. Creo que la China ayer se hartó de verdad, de que él se haga el que no quiere salir en cámara, sale y cuenta intimidades de ella. Había un pacto que él rompió y ella dijo ahora hablo”, siguió Canosa.
Dejando en claro de qué bando está en esta guerra mediática de mayores y traiciones, Viviana sumó: “Creo que toda mujer, hasta la más buena, en algún momento se harta. Siempre habló bien del padre de sus hijos pero se cansó. Es más, la China no miente y si quiere prender más el ventilador lo termina de hundir. Me contaron cosas que se bancó y que son insoportables”.
Fuente: paparazzi.com.ar