Picante, irónica, divertida y verborrágica como de costumbre, el pasado martes 15 de julio Viviana Canosa protagonizó un insólito momento en vivo cuando en medio de un debate ponían imágenes de Luis Majul hablando de los gastos innecesarios del Senado.
En ese contexto, y al ver en pantalla al periodista y su ex jefe en LN+, la conductora de El Trece se percató de un detalle en particular que bien se prestó para la humorada. ¿Cuál fue el disparador? La escena del dueño de El Observador tomando agua de una forma un tanto extraña.
En tanto se hidrataba bebiendo de la copa de su escritorio y hablaba de política con sus compañeros, el aliado político del Gobierno se hizo un buche y, en tanto contenía el líquido en su boca con los cachetes inflados hizo que Viviana se detuviera por un instante en esa escena.
Fue entonces que la conductora no dudó en chicanear a su colega al aire, y con una intro previa Canosa lanzó: “Me pareció que cuando tomaba agua Majul que se clavó un buche. No veía un buche hace años. Te lo voy a imitar. Toma… . miralo, ponelo a pleno”.
CANOSA LE PEGO UNA GASTADA A MAJUL
Con las imágenes de fondo y entre risas, Viviana acotó: “Una cosa es el buche de Majul y otra cosa es Majul es un buche. Pero mostrame el buche porque nunca vi a alguien tomar agua en tele, como demás, y pasarse de un cachete al otro. Congelado como Kiko”.
“Toma agua y se la va pasando de un lado al otro. No sé, rarísimo el buche que clavó Majul. Le vamos a decir a partir de ahora el buche de Majul y se me ocurren treinta chistes pero ninguno corresponde al horario y canal ni a una dama”, remató Viviana para dar cierre a la gastada a su colega.
Fuente: paparazzi.com.ar