MINI PRIMAVERA| Después de un finde a puro disfrute bajo el sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) nos trae buenas noticias para este lunes 21 de julio: ¡Tucumán tendrá otra jornada con un cielo completamente despejado y temperaturas bien primaverales! Ideal para arrancar la semana, sobre todo para los estudiantes que vuelven a clases después de las vacaciones de invierno.
Según el SMN, el lunes arrancó con el cielo despejado, lo que hizo que la temperatura mínima ronde los 9°C. Una mañanita fresca pero ideal para salir sin abrigo excesivo.
Con el correr de las horas, la máxima va a trepar hasta unos agradables 24°C durante la tarde, manteniendo las mismas condiciones de cielo sin una sola nube. Para la noche, el panorama no cambia: el cielo seguirá despejado y el día cerrará con unos 15°C.
¿Qué se Espera para el Martes? ¡Ojo con el Agua!
Para mañana martes, la “mini primavera” continúa. El día comenzará despejado, con una mínima de 10°C y una máxima que alcanzará los 23°C. Sin embargo, ¡atención! El SMN anticipa el regreso de las lluvias para la tarde-noche, lo que provocará un descenso de la temperatura de cara al miércoles.
Así que, a disfrutar del sol mientras dure, ¡que el paraguas podría volver a ser protagonista!