12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

A colgar el paraguas: así se presenta el pronóstico para hoy en Monteros

Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera una jornada fría sin lluvias pero con cielo nuboso. Te contamos a cuánto ascenderá la temperatura.

Mas leídas

La Nación pide explicaciones a la justicia tucumana por el caso Chocobar

El Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, envió una nota a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán manifestando su preocupación por la liberación de las personas que fueron condenadas el 24 de octubre de 2018 por el homicidio agravado de Javier…

La Libertadores volverá el 15 de septiembre y la Eliminatoria a Qatar 2022, en octubre

La decisión se tomó en reunión del Consejo de Conmebol, a través de una conferencia virtual. La Copa Libertadores de América regresará el 15 de septiembre y la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar 2022 lo hará en octubre, según se definió tras la reunión del Consejo de Conmebol, a través de una conferencia virtual.…

EE.UU. pidió que liberen a un disidente preso en China por sus críticas al manejo de la pandemia

Estados Unidos reclamó este martes la libertad inmediata de Xu Zhangrun, un profesor de Derecho conocido por sus críticas a la gestión de la pandemia del coronavirus del gobierno de China y que fuera arrestado ayer. “Estamos muy preocupados por la detención del profesor Xu por haber criticado a los líderes chinos en el contexto…

“La situación en los Valles está controlada”

Así lo expresó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, al hacer referencia al paso por esa zona de los camioneros infectados por Covid-19 que ya regresaron a Catamarca, pero que habían pasado por El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha del Valle, entre el lunes y martes pasado. Cierran el acceso a…

Según lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, Monteros tendrá una jornada de martes sin sol y sin lluvias. Para hoy se prevé un cielo nuboso con una máxima que no superará los 22º.

Debido a la baja probabilidad de lluvias, se espera que las condiciones tienen a mejorar en los próximos días.

Mañana miércoles, con la temperatura en ascenso regresaría el sol y sería la primera de varias jornadas calurosas que tendrá la región. La temperatura mínima y máxima oscilaría entre los 10º y los 26º.

En tanto, la jornada más caliente de la semana se presentará el próximo jueves con temperaturas que esperan superar los 30º.

Puede interesarte

Mas noticias

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…