4 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

A los 102 años murió la madre de Hugo Moyano

Mas leídas

En la nueva fase, el tránsito vehicular en La Plata se redujo 50 por ciento

El tránsito vehicular en la ciudad de La Plata se redujo 50 % con respecto a la semana pasada, en el primer día de la nueva fase de aislamiento social y obligatorio en los distritos que componen el Área Metropolitana, informó el municipio. Según lasa cifras aportadas por la comuna, "la circulación en todo el…

Perú firmará acuerdo con clínicas privadas para atención de pacientes con coronavirus

El titular del SIS, Moisés Rosas, explicó que el acuerdo para firmar contratos con las clínicas privadas -cuyos valores no fueron aún difundidos, buscarán favorecer a los pacientes más graves de Covid-19 que necesitan estar conectados a respiradores automáticos en terapia intensiva durante un período más o menos prolongado. "Ellos serán entubados bajo anestesia en…

Resultado negativo para los hisopados de Monteros

Resultado negativo para los hisopados de Monteros. Así lo dio a conocer la Dirección de Medios de la Municipalidad de Monteros durante la noche...

“El colectivo de los contagios” tiene más infectados que cinco provincias del país

Pasaron 24 días desde que "el colectivo contagio" llegó a Tucumán. En poco más de tres semanas, se confirmaron 26 casos de covid-19 en el ómnibus, tiene más infectados que cinco provincias argentinas.A partir del 7 de junio, en ese vehículo, ingresó con casi el 33% de los positivos por coronavirus que registra la provincia…

Carrizo, nacida en julio de 1917 en la ciudad bonaerense de Carhué, murió durante la madrugada en la ciudad balnearia en la que residió gran parte de su vida junto a su familia, y sus restos serán velados mañana.

“Lamentamos el fallecimiento de Carrizo, madre del compañero Moyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia”, informó el Sindicato de Camioneros, del cual el dirigente sindical es secretario general.

A través de un comunicado, el gremio expresó: “Nos dejó luego de una larga vida. Desde la familia camionera enviamos nuestras condolencias y abrazamos a la distancia a nuestro secretario general y a toda la familia Moyano por la lamentable noticia que llegó desde Mar Del Plata”.

Tras conocerse el fallecimiento, el club Independiente publicó también un mensaje para acompañar “en este difícil momento” al presidente del club, y también a su hijo y vicepresidente primero de la entidad, Pablo, así como a “otros familiares y seres queridos”.

Los restos de la mujer serán velados el lunes entre las 10 y las 11.30 en la funeraria Roldán, ubicada en avenida Luro al 4500, y luego serán trasladados al Cementerio Parque de la ciudad.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista

El Mercado Central de Buenos Aires renovó este jueves la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas, que tendrá validez a partir de mañana y hasta el miércoles 8 de julio inclusive. En relación a los precios acordados a nivel mayorista durante la semana…

Legislatura bonaerense declaró de interés provincial la donación de plasma por coronavirus

La Legislatura bonaerense sancionó hoy la ley que declara de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados de coronavirus, con el objetivo de fomentar y promocionar esa práctica en la provincia de Buenos Aires. La norma, ya aprobada en primer término en el Senado, fue sancionada esta noche en Diputados.…

El viceintendente de Córdoba denunció amenazas de muerte en medio de un conflicto con trabajadores municipales

El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, denunció este jueves haber recibido amenazas contra él y su familia, y reclamó ante la Justicia que se encuentre a los responsables y se aplique "todo el peso de la ley".Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el sindicato de empleados…

En junio hubo tres secuestros extorsivos en el país, todos cometidos en el conurbano

Tres secuestros extorsivos fueron cometidos en el país durante junio último, todos ellos en el conurbano bonaerense, con lo que ya suman 24 los casos en la primera mitad del año, según el informe elaborado por la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese). El informe de la Ufese, que está encabezada por el fiscal…

En San Miguel “los jugadores quedaron libres porque los ingresos son inexistentes”

Fernando Inzaurraga explicó hoy que la decisión dirigencial de darle libertad de acción a todo el plantel profesional responde a la crisis económica de la entidad, con ingresos "casi inexistentes" desde que se suspendió la actividad futbolística en el país por la pandemia de coronavirus. El funcionario, que virtualmente opera como el presidente de una…