21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Abierto Across Internacional: Monteros tierra de campeones

Eduardo Andrade, Lucía Cabrera Pipke y Mariano Pérez Rojas resignaron el campeonato tucumano de mountain bike para coronarse en el Across Internacional 2019.

Síguenos en Facebook

Monteros es nuevamente considerada tierra de campeones de mountain bike, todo se resume al gran rendimiento de todos sus representantes en los diferentes campeonatos que participaron.

El Abierto Across Internacional 2019, no fue la excepción. Durante este fin de semana la competencia coronó a tres representantes de la ciudad de Monteros.

Eduardo Andrade y Lucía Cabrera Pipke obtuvieron el campeonato en sus respectivas categorías. Mientras que no menos importante, Mariano Pérez Rojas, logró coronarse como subcampeón en menores.

Sin embargo, la obtención de este nuevo título no le fue gratis. Esto se resume, a que los tres bikers de Monteros tuvieron que relegar el campeonato tucumano de la especialidad debido a que el mismo coincidió con esta competencia.

La carrera se desarrolló en un circuito bastante difícil, con piedras, raíces y subidas empinadas. Encima de todo esto, los representantes de Monteros todavía tenían que sumarle un reto más, la obligación de ganar.

Para Eduardo la competencia no fue tan complicada como para Lucía y Mariano, Chanchín logró registrar el mejor tiempo de la categoría y quedarse con el campeonato de máster A1. No obstante así, Mariano no pudo vencer a Joaquín Reyes y terminó coronándose como subcampeón de la categoría Menores.

En tanto, a quien más le tocó sufrir fue a Lucía, la joven deportista de la ciudad de Monteros, volvió a demostrar una vez más su amor y pasión por las dos ruedas gruesas superando todos los percances que sufrió de último momento. El día de la competencia le habría dado fiebre y como si esto no fuera poco, antes del final de la carrera rompió una cubierta.

Finalmente, pese a todo lo sucedido el viaje a la provincia de Córdoba trajo alegrías y emoción a los bikers de la ciudad de Monteros. La perseverancia, la pasión y las ganas de superarse los coronó y hoy Monteros los aplaude, los abraza y los alienta.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...