Abrió 500 sobres en vivo y lo que encontró dejó a todos boquiabiertos
Abrió 500 sobres en vivo y lo que encontró dejó a todos boquiabiertos. ¿Sabés qué figurita apareció?
Un streamer argentino se propuso un objetivo que parecía imposible: completar el álbum del Mundial 2026 en menos de 24 horas. Lo logró, pero el camino tuvo un momento que quedó grabado para siempre.
Spreen, conocido por sus transmisiones en vivo, recibió una caja con 14 mil figuritas del álbum del Mundial 2026. El reto era llenar todos los cromos disponibles en el transcurso del día. “Hoy voy a llenar el álbum del Mundial en menos de 24 horas. Y no solo eso: quizás soy el primero de Argentina y en el mundo en lograr eso. Me puse el objetivo de ser el primero de todos”, le dijo a sus seguidores ante la cámara.
¿Cómo consiguió las figuritas antes que nadie?
Panini, la empresa que comercializa los productos, anunció que el lanzamiento oficial de la colección en Argentina será este jueves 30 de abril. Sin embargo, Spreen tuvo acceso a las figuritas mucho antes que el resto y explicó el motivo. “Las figuritas todavía no salieron en Argentina, probablemente no las encuentren en los kioscos. Esto lo tengo porque alguien fue a Uruguay a buscarme todas las figuritas, ja. Perdón a la gente de Uruguay que les robé todas las figuritas, las necesitaba para tener todas las cajas”.
Además, el streamer repartió algunos álbumes físicos a algunas personas que se cruzó por la calle.
El momento en que salió la figurita de Messi
El momento en el que salió la figurita del Diez del sobre quedó captado en la transmisión en vivo. Según contó el streamer, pasaron alrededor de 500 paquetes abiertos para que saliera la figurita de Lionel Messi. “¡Leo Messi! ¡Sí! ¡El Diez! ¡El capitán! Me acaba de salir Lionel Andrés Messi, gente. Es el sobre n°500 y nos salió Messi”, dijo Spreen en voz alta y con euforia. Probablemente sea el primer fanático en Argentina que muestra el cromo de la Pulga en la previa de su último Mundial.
💣👀 Spreen abre el primer sobre y empieza a llenar el álbum del Mundial https://t.co/VvSiPhQwPf pic.twitter.com/F2ivQgJ8AM
— PaseClave (@paseclave__) April 27, 2026
¿Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial 2026?
El álbum de figuritas del Mundial 2026 tendrá su lanzamiento oficial y saldrá a la venta en su formato físico este jueves 30 de abril en la Argentina. De esta manera, los fanáticos podrán ir calentando la previa del gran evento que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio.
Será la primera vez que la competencia contará con 48 equipos. Por eso, desde la marca Panini anticiparon que será “la colección más grande de la historia”. El álbum de figuritas del Mundial 2026 contará con 112 páginas en las que estarán distribuidos los 48 planteles de las selecciones participantes. Cada sobre traerá siete figuritas.