Accidente en Coghlan: la maniobra que desencadenó el choque frontal y dejó tres heridos

El siniestro ocurrió en la avenida Ricardo Balbín y dejó a tres personas hospitalizadas. La conductora del auto embestido sufrió una lesión de carácter quirúrgico.

· 2 min de lectura
Accidente en Coghlan: la maniobra que desencadenó el choque frontal y dejó tres heridos
Accidente en Coghlan: la maniobra que desencadenó el choque frontal y dejó tres heridos

Un choque frontal en el barrio porteño de Coghlan dejó este viernes a tres personas heridas. El siniestro ocurrió en la avenida Ricardo Balbín al 2700 y movilizó a un importante operativo de emergencia.

Según las primeras informaciones, un vehículo intentó realizar un sobrepaso y terminó invadiendo el carril contrario. En esa maniobra impactó contra otro auto y luego chocó contra un Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario.

¿Cómo se produjo el impacto?

El conductor que habría iniciado la maniobra terminó colisionando de frente contra el Gol, que en ese momento funcionaba como vehículo de aplicación y llevaba a una pasajera a bordo.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del Volkswagen sufrió un traumatismo en la zona de la pelvis. Según precisaron las fuentes, la lesión es de carácter quirúrgico y permanece internada en el Hospital Pirovano.

La pasajera, una mujer de 32 años, también resultó con politraumatismos y fue trasladada al mismo centro de salud para recibir atención médica.

El conductor señalado como responsable de la maniobra que desencadenó el siniestro también sufrió heridas y fue derivado al Hospital Pirovano.

Hasta el momento, no se informó sobre el estado de salud de los tres heridos ni sobre las causas exactas que llevaron al conductor a realizar el sobrepaso.

Más para leer

Lo atraparon saliendo de una casa ajena en Santa Cruz: cómo terminó la persecución
Policiales
Murió "El Polaco" Groh Riemersma en un accidente de moto: la cifra de animales que quedaron sin cuidado
Policiales
Atacaron a una beba en el B° Libertad: el estado de la nena tras la cirugía
Policiales
Las Taser llegan a las calles de Neuquén: qué requisito cumplieron 103 policías para usarlas
Policiales
Femicidio en Santa Rosa de Lima: la causa ya fue caratulada y quedó en manos de la fiscalía de Género
Policiales
Apuñalaron a un adolescente de 14 años para robarle el celular cuando iba a la escuela: el método del asaltante
Policiales