Accidente en la autopista Santiago – Banda: qué se sabe del motociclista herido
Un motociclista resultó herido en un accidente sobre la autopista Santiago – Banda. ¿Qué se sabe hasta ahora?
Un siniestro vial sobre la autopista Santiago – Banda, a la altura del busto a Perón, en la ciudad de La Banda, dejó al menos una persona lesionada y generó demoras en el tránsito durante la tarde de este sábado.
El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando una motocicleta de 110cc se vio involucrada en un accidente. Hasta el lugar se acercaron un móvil policial y una ambulancia para asistir a los afectados.
¿Qué pasó?
Según las primeras informaciones, el conductor del motovehículo sufrió lesiones y fue asistido por el personal sanitario. La Policía trabaja en el lugar para determinar si otro vehículo tuvo participación en el siniestro.
El tránsito en el carril Santiago – Banda se vio afectado mientras se realizaban las tareas de asistencia y peritaje. Todavía no hay precisiones oficiales sobre el estado de salud del herido ni sobre las causas exactas del accidente.
Las autoridades recomiendan circular con precaución por la zona y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito.