25.6 C
Monteros

Seguínos

«Amor por»: Vero Lozano destacó en pleno programa

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe de la mano de «Cortá por Lozano». Al aire de este show deja todo de sí con su contenido, buscando de esa manera que los televidentes miren su programa y la coloquen en la lista de los programas más vistos. Además de eso, la mamá de Antonia es una gran personalidad del mundo de la moda, por lo cual, destacó en pleno programa durante una de sus últimas salidas al aire.

Esto se debe a que al compartir una imagen de su look del día por medio de su feed de Instagram, la conductora del canal de las pelotitas se llevó todos los elogios de parte de los usuarios. El atuendo pertenecía a la marca que tiene Mica Tinelli la hija mayor del conductor de Canal Trece. Recordemos que con sus outfits, la novia de Licha López suele vestir a las mujeres más importantes de la pantalla chica.

«Amor por este pantalón suave y brillante», escribió Lozano y de inmediato recibió casi dos mil Me Gusta. Además los usuarios se hicieron presentes con sus mensajes destacando su gran belleza. Obviamente, el comentario de la diseñadora de moda no podía faltar. «Y lo lindo que te queda por favor», señaló Micaela, mientras le dejaba varios emojis de corazón y de caritas de enamorada a Verónica.

El outfit seleccionado consistía en una camisa blanca manga larga, con un pantalón color marrón, tipo palazzo. Dicho pantalón además llevaba diseños en sí con formas en color plateado. Para darle un toque muy llamativo, la conductora estrella de Telefe usó sandalias rosadas. Cerró con su pelo suelto y un maquillaje muy sutil. ¿Con qué otro look logrará sorprender a todos?

Cabe recordar también que Vero tiene su propia cápsula de ropa dentro de una marca muy reconocida. Por lo cual, en más de una vez algunas famosas han llevado puestas sus prendas. En esos momento la comunicadora no duda en hacer uso también de sus cuentas para expresar el orgullo que le genera que la elijan para eventos o para salir al aire de sus proyectos televisivos.

Fuente: elintransigente.com

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS